Vitromatic - Vidrio, Aluminio y Herrajes

nosotros

Dedicados a la venta de vidrio, aluminio y accesorios, hemos ido evolucionando y modernizando constantemente, incorporando paulatinamente a nuestros procesos las últimas innovaciones en maquinaria y software, preocupados por la adecuada formación de nuestra plantilla de trabajadores actualizamos nuestro almacén con las últimas novedades aparecidas en el mercado del vidrio, a fin de poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Vitromatic dispone en sus 15 sucursales de una completa gama de vidrios nacionales y de importación para satisfacer las cada vez más variadas necesidades desde la industria hasta los clientes particulares.

Nosotros

nuestra misión

Soluciones Integrales en vidrio y aluminio. Generamos certeza y respaldo comercial a nuestros clientes. ¡clientes satisfechos!, creamos relaciones a largo plazo.

nuestra visión

Tenemos cobertura nacional, nos hemos posicionado como la primera y mejor opción en vidrio y aluminio. Contamos con sistemas de gestión que nos permiten asegurar un modelo de negocio rentable y sostenible para nuestros clientes, colaboradores y asociados. Buscamos la mejora continua en operaciones y procesos. Con planes de expansión internacional.

¡Llegamos dónde los demás no llegan!

objetivo

Lograr desarrollar a nuestros clientes, colaboradores y proveedores con productos de alta calidad y excelencia en el servicio. Creemos en el valor de las personas y la responsabilidad que debemos hacia nuestra sociedad.

Nuestra actividad como especialistas en vidrio nos permite ofrecer las más variadas soluciones para arquitectura y construcción y decoración de interiores, así departamento comercial, logística, reparto y administración forman un equipo profesional, buscando la mejor solución para ofrecer la más alta calidad.

¡Si no lo tenemos!, ¡Lo Conseguimos!

Nuestros valores

LO QUE NOS HACEN DIFERENTES

Compromiso / Pasión

Honestidad / Responsabilidad

Objetividad

Lealtad

Vitromatic dispone de + de 17 sucursales.

Sucursales de una completa gama de vidrios perfiles de aluminio y herrajes para satisfacer las cada vez más variadas necesidade desde la industria hasta los clientes particulares.

ver sucursales